Para Docentes

La capacitación permanente es un desafío insoslayable para todos los que educamos en la era del conocimiento y de la aceleración de nociones científicas. La formación docente ocupa un lugar prioritario si, como en nuestro caso, pretendemos brindar a nuestros alumnos no sólo conocimientos actualizados sino la suficiente apertura mental y el sentido crítico para aprender a aprender, asumiendo una actitud de cambio que le posibilite adaptarse al cambio de los tiempos.

*AÑO 2013.-

*Desde 15/06/2013  al  09/11/2013- INECO-BUENOS AIRES: NEUROCIENCIAS Y EDUCACIÓN,    encuentros destinados a todos los docentes de la escuela

 *El nuevo desafío educativo: las neurociencias como fuente. Lic.Lucrecia Prat Gay, Chile.-20/12/2013, en la sede de nuestra institución para todo el personal directivo y docente

*Diplomatura:Neuromanagement –UESiglo 21 desde el26/08/2013 al 26/12/2013.-Destinado al personal de alta conducción, señor Horacio Zavanella, Repte.Legal y Master Eve Baili, Directora General. En representación de los docentes. la Lic.Gabriela García, Coordinadora del Grupo de Economía del Nivel Secundario.

Valor diferencial

Una historia inspirada en un sueño, sustancia onírica con sabor a la Italia de origen y sus mentores, On Giuseppe Angeli y la Cav.UffLidia Sartoris de Angeli siguen, con idénticos valores y auténtico amor trabajando desde su escuela por una Argentina mejor.