Nivel Secundario

No existe un verdadero aprendizaje sin un vínculo de afecto. Cada uno de nuestros alumnos es talentoso, creemos en ellos pues nuestro fundamento es la Teoría de las Inteligencias Múltiples Nuestros alumnos están destinados a ser LÍDERES DE LA SOCIEDAD y es nuestro propósito, promover una formación sustentada en VALORES para que desarrollen las destrezas y competencias necesarias a fin de desempeñarse tanto en el ámbito universitario como laboral, en especial fomentando la responsabilidad comunitaria, el liderazgo positivo y el trabajo en equipo.

La institución ofrece un servicio de Tutoría en todos los cursos que se concreta en un acompañamiento personalizado de cada alumno tanto en su realidad académica como socio-familiar.

La escuela cuenta, además,  con un elevado porcentaje de docentes universitarios, en permanente capacitación intra y extra institucional y un sistema interno de evaluación continua de desempeño docente.

Distintos proyectos áulicos generan nuevos espacios e instancias de aprendizaje inscriptas en la realidad, tales como: Seminario de Ciencias Sociales, Maratón de Lectura, Olimpíadas Matemáticas, Modelo de Naciones Unidas, De Habitante a Ciudadano, Certámenes Literarios, Certamen PRODIBUR,  Convivencias,  Viaje a Italia, Enseñanza virtual como metodología de trabajo y como espacio de articulación Nivel Medio- Universidad, entre otros. La enseñanza de los idiomas Italiano e Inglés, según niveles, con la posibilidad de acceder a exámenes internacionales, las charlas a cargo de especialistas y las visitas didácticas complementan el proyecto destinado a brindar una educación de calidad sustentada en el afecto y el respeto mutuo, que la distingue en el ámbito local como una INSTITUCIÓN DINAMIZADA POR LA INNOVACIÓN, CON PERFILES PROPIOS Y AUTÉNTICA EXCELENCIA DE LOGROS. 

REGLAMENTO INTERNO PARA PADRES Y ALUMNOSNIVEL  SECUNDARIO

Descargar