Juntos...con esperanza

Jueves, 26 Marzo de 2020

Colegio Edmondo De Amicis

Estos días de distanciamiento preventivo, son días en los que además de cuidarnos física y emocionalmente, debemos honrar la vida y agradecer.

Agradecer por nuestros afectos, por nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestros docentes…nuestra gente y en lo posible vivir esta estancia en el hogar como una experiencia positiva de la cual vamos a salir todos fortalecidos y enriquecidos.

Y cómo podemos honrar la vida… quedándonos en casa organizando y planificando nuestro tiempo, compartiendo momentos virtuales con aquellos que queremos pero no poder ver personalmente especialmente con los adultos mayores que se encuentran en nuestro entorno. Manteniendo el contacto presencial vivencial… cocinando, leyendo, jugando, bailando, haciendo actividad física, combatiendo el aburrimiento con creatividad- noches de cine,  una cena de gala- aferrándonos a las noticias alentadoras. Es importante no perder el sentido del humor y conservar el optimismo. Escucharnos y compartir lo que nos pasa, lo que sentimos…

Recurrir a las prácticas de prevención que hemos estado compartiendo, cuidémonos y agradezcamos a los que se encuentran fuera dando batalla a esta pandemia.

Transitemos juntos este momento tan especial acompañándonos de la mejor manera posible…con esperanza.



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis