Acto de clausura UPAM

Lunes, 02 Diciembre de 2019

Colegio Edmondo De Amicis

Y así, llegamos a celebrar un nuevo Cierre de Ciclo Lectivo y en camino a nuestros 15 años de vida. Con la presencia de la Cav Uff. Lidia Sartoris Angeli, Presidente de la Fundación Gli Angeli, la Dir. General. Mag. Florencia Bisignani, Directivos de los distintos niveles de nuestra institución, docentes de la U.P.A.M. y alumnos, familiares y amigos.
Tras las palabras de Ma. Paula Alonso, quien ofició de locutora y animadora, la Directora de U.PA.M. Prof. Cristina Salmerón abrió el acto con una muy cálida bienvenida, y tras este emotivo discurso, continuaron las palabras de la Directora General, y cerrando, unas muy alentadoras palabras de nuestra querida Señora Lidia. Luego, se presentó el video, donde se resume todo lo realizados en el año. Para finalizar, una sorpresiva irrupción de música, color y baile, traído desde la prestigiosa Asoc. Alcara Li Fusi, para deleitarnos y homenajearnos con sus danzas italianas...
La mesa compartida, los abrazos, los obsequios, y el siempre presente afecto de toda esta comunidad, que finaliza un año con muchísimos logros: 18 Talleres abiertos y más de 200 alumnos… ¡un verdadero crecimiento y un inmenso voto de confianza hacia nuestro trabajo!.
¡Gracias Juan Pace! un "novato" en lengua italiana, quien se animó a compartir un clásico del repertorio musical italiano:
L'italiano (Toto Cutugno). ¡Bravo, Juan!.
¡Gracias a todos por compartir este año!
Y a seguir con nuestra premisa 2020 "U.P.A.M. 15 años proyectando la vida".



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis