Alta en el cielo

Jueves, 20 Junio de 2019

Colegio Edmondo De Amicis

Es una tradición que los alumnos de 4to grado realicen la Promesa de Lealtad a la Insignia Patria expresando su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad en una ceremonia organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera.

Lo propio realizaron en un emotivo y significativo acto organizado por los compañeros de tercer grado junto a sus docentes para conmemorar el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. 

Las salas de 3 y 4 años se vistieron de celeste y blanco, los colores de nuestra amada bandera, para rendir un emotivo homenaje a su creador bailes y canciones alusivas.

Los alumnos de 1er año participaron del concurso MI BANDERA organizado junto a su tutora, asimismo el nivel secundario reflexiono sobre  la vida y los valores de aquel hombre, creador del emblema nacional que además de ser utilizado para distinguir a su ejército, marcaba el nacimiento de una nueva Nación. 



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis