UN ABRIGO DE ESPERANZAS.

Lunes, 13 Mayo de 2019

Colegio Edmondo De Amicis

Desde del 1º y hasta el 31 de Mayo, la U.P.A.M. (Universidad Para Adultos Mayores) acompañada de los Niveles Educativos que conforman la Gran Familia de la Edmondo, ha comenzado la campaña solidaria en el marco del Proyecto Educativo- RESPONSABILIDAD SOCIAL ESCOLAR- UN ABRIGO DE ESPERANZAS.

La misma se ha organizado en dos momentos:

1era. Etapa- 1ero al 31 de mayo:

  • Recolección de todo tipo de lanas y cuadraditos de crochet- 20x20cm- para llevar adelante este primer momento de la campaña se destinará una caja con el afiche correspondiente en la puerta de cada nivel educativo.

-2da. Etapa- 8 de junio de 10 a 18hs:

  • Maratón de Tejido Solidario, a crochet o dos agujas en sede de nuestro Nivel Secundario junto a los asistentes a UPAM y voluntarios del Movimiento Solidario Rosario quienes acompañarán y aportarán sus experiencias y conocimiento a en este arte a todos aquellos que quieran sumarse y así, confeccionar sus propios los cuadrados necesario para la confección de mantas.

Todos, absolutamente todos estamos invitados a participar de esta maravillosa campaña, no solo porque es una actividad que nos involucra desde nuestra Responsabilidad Social Escolar que como Complejo Educativo llevamos adelante y que por su lado los asistentes a U.P.A.M. orientarán en este trabajo su labor solidaria anual.

Invitamos a las familias, niños, jóvenes y adultos en la conformación de esta verdadera comunidad solidaria donde las rondas de mates, charlas, música y AMOR, serán alguno de los ingredientes para comenzar a mitigar el frío de nuestros hermanos en situación de calle…así lo dice un viejo refrán: la caridad bien entendida, empieza por casa.

Los esperamos.

¡Muchas gracias!

Equipo Directivo U.P.A.M



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis