Intercambio educativo cultural.

Lunes, 27 Agosto de 2018

Colegio Edmondo De Amicis

La escuela hoy opera en un momento histórico y cultural particular caracterizado por la globalización y, por lo tanto, por una situación compleja de pluralidad de ideas y visiones de la vida, por lo que debe moverse y estar en contacto con diferentes culturas, conocerlas y entenderlas. Los encuentros de intercambio educativo cultural que promovemos desde nuestro departamento de lenguas extranjeras, representan una forma de contacto directo, dirigida a superar patrones tradicionales construyendo puentes enlazando diferentes culturas.

En esta oportunidad, tal como lo hicimos en una significativa experiencia para todos con la visita de Valentina y Niko, hoy recibimos en nuestro Complejo Educativo con inmensa alegría a FRANCESCA, y SEID, ambos estudiantes italianos que compartirán las jornadas de estudio con nuestros estudiantes de 4to y 5to año.

Les contamos que Francesca es oriunda de Borgosesia se alojará en casa de una Familia Anfitriona de Nivel Primario permaneciendo en nuestra ciudad durante once meses, por otro lado Seid, procedente de Nocera Inferiore, nos acompañará durante seis meses.

¡Bienvenidos a Rosario!




Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis