¡Feliz Comienzo!

Viernes, 16 Marzo de 2018

Colegio Edmondo De Amicis


El 5 de marzo iniciamos un nuevo año escolar contando con la presencia de la Cav. Uff. Sra Lidia Sartoris Angeli, Presidente de la Fundación Gli Angeli, el Cónsul General de Italia en Rosario Martin Brook junto al Director de Oficina Escolar Fabrizio Scopinaro, autoridades institucionales, docentes y no docentes, nuestros queridos alumnos y familias…las de siempre y las que se suman a nuestro proyecto educativo.

Hacemos una mención especial del que hoy somos testigos en el nivel secundario, a 20 años de su creación, el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestra querida compañera, la Prof. Claudia Bonfil.

Asimismo, el lunes 12 de marzo se realizó lo propio en nuestro cuarto nivel educativo, la Universidad Para Adultos Mayores, nuestra querida U.P.A.M, una amorosa obra educativa que lleva adelante la Edmondo que permite anidar en ella las ilusiones, experiencias y esperanzas de nuestros adultos mayores con un sentido y profundo respeto por la vida, donde la tarea de cada uno de los asistentes es  asombrosa, con destellos propios que iluminan, nutren e inspiran nuestro espíritu y el espíritu de toda la comunidad en cada encuentro.

Bienvenidos a nuestra casa, con sus puertas abiertas no solo para que ingresen cada día nuestros niños y jóvenes alumnos sino también para que sus ideas afloren y transformen el mundo.

¡Auguramos un exitoso año para todos!

Equipo de Conducción Institucional y Docentes



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis