Conmemoramos un nuevo aniversario institucional.

Miércoles, 08 Noviembre de 2017

Colegio Edmondo De Amicis



 Estuvieron presentes la Cav. Uff. de la República de Italia, Sra. Lidia Sartoris Angeli, autoridades del Consulado de la República de Italia en Rosario, el Dr. Giuseppe D´Agosto y su esposa, Teresa D´Agosto como así también el Dirigente Escolar Fabrizio Scopinaro; miembros de Instituciones italianas, docentes, directivos, alumnos y familias.

Palabras sentidas y profundas de parte de la Directora General y la Coordinadora de Lengua Italiana, del mismo modo dirigió unas palabras el Sr. Cónsul, y muy especialmente en nombre de todo el alumnado el cálido mensaje de un alumno de 5to. año. Un agregado muy sentido para todos los que hacemos la Edmondo en el primer aniversario de su partida, recordamos a quien fuera mentor y fundador de nuestro Complejo Educativo, On. Giuseppe Angeli, con el descubrimiento de una placa artística.

En nivel inicial, familias de las salas de 4 años representaron divertidos fragmentos de cuentos tradicionales en la obra de teatro de su autoría “Io sono il piú forte”, y los alumnos de segundo ciclo del nivel primario dramatizaron simpáticas canciones y presentaron coloridas coreografías con las que nos representaron en el Gran Encuentro Anual  A.C.I.A.U. 

¡Un verdadero homenaje! ¡Un sinfín de emociones!



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis