¡Feliz Día de la Independencia!

Jueves, 06 Julio de 2017

Colegio Edmondo De Amicis

Una vez más nos reunimos para festejar la fecha más importante de nuestra identidad como Nación.  Revalorizar la memoria en forma  permanente y sostenida de esta fecha debe ser un motivo de celebración y de legítimo orgullo que inició hace 201 años.  El  9 de julio de 1816, se Juró el Acta de Independencia de la corona española, de lo que en aquel entonces se conocía como El Virreinato del Río de la Plata, o Provincias Unidas en Sud América.  

En un cálido acto, alumnos de 5to año interpretaron temas musicales y alumnas de 7mo grado acompañaron una canción del repertorio con una coreografía. Los alumnos de 2do grado organizados en grupos, luego del izamiento de la bandera cada mañana de la semana, narraron hechos acontecidos en aquella época, también visitaron las aulas de nivel inicial entregando regalos alusivos y contando cuentos; y como cierre expresaron su alegría cantando "Chacarera de la Independencia" y bailando "Madre Tierra". 

Agradecemos el acompañamiento y predisposición permanente de las familias y de nuestros alumnos que nos deleitan con sus actuaciones.

Queremos desearles un muy buen receso invernal, reencontrándonos el lunes 24 de Julio con renovadas energías.




Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis