Iniciamos un nuevo ciclo, una nueva etapa de crecimiento.

Jueves, 16 Marzo de 2017

Colegio Edmondo De Amicis

Como cada año tenemos desafíos importantes por delante, el cambio está sucediendo y eso requiere gran capacidad de reacción, mucha empatía para comprender los fenómenos que suceden dentro del ámbito del conocimiento y una mirada sistémica para ser asertivo en las decisiones. Nuestra Institución trasciende y se recrea llevando adelante proyectos innovadores, con el aporte de múltiples miradas y con la convicción de un equipo directivo y de docentes que apuestan a la creatividad como actitud primordial para la transformación personal y social.

De la misma manera damos la bienvenida a los docentes que se suman a nuestro quehacer cotidiano, y a todos los docentes que cada año nos acompañan con el compromiso renovado recuperando cada día la pasión por hacerlo.

Hacemos una mención especial ante el acontecimiento del que somos testigos, el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestra querida compañera de nivel primario, la señorita Adriana Liguori, ¡que sea con mucha felicidad!

SOÑAMOS con una educación convocante, lúcida, innovadora que asuma la capacidad de prever escenarios, que se anticipe, que sepa dar respuestas creativas, que se pregunte y que no deje de buscar.

SOÑAMOS con alumnos motivados y felices, responsables, emprendedores, generosos y abiertos a la diversidad de opinión.

¡Auguramos un exitoso año para todos!

Equipo de Conducción Institucional



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis