30 años educando con visión innovadora.

Lunes, 07 Noviembre de 2016

Colegio Edmondo De Amicis

En un acto muy especial, en un momento muy sentido de nuestra vida Institucional, la mañana del 31 de octubre en el edificio del Nivel Secundario evocamos los 30 años de nuestro Complejo Educativo.

El mismo contó con la presencia de la Sra. Lidia Sartoris Angeli junto a su familia. Además se hicieron presentes autoridades ministeriales, consulares e institucionales; miembros de las asociaciones italianas, docentes y no docentes, alumnos y ex alumnos, familias y público en general.

En primer lugar se brindaron palabras colmadas de afecto, recuerdos y gratitud hacia quienes a lo largo de estos 30 años llevan adelante este proyecto educativo innovador, basado en el crecimiento integral del alumno.

Un grupo de alumnos en representación de los distintos niveles educativos, en una verdadera muestra de afecto hacia la Sra. Lidia Sartoris Angeli, Vicepresidente de la Fundación Gli Angeli, entregaron diversos presentes. Asimismo se descubrió una placa en honor a los 30 años de intensa labor educativa bendecida por Rector de la Basílica Menor Nuestra Señora de Lourdes, Pbro. Juan José Estrade.

A lo largo del acto no faltaron palabras de reconocimiento a quien fuera mentor y fundador de este Complejo Educativo, Sr. José Angeli, un hombre de bien y de auténtica jerarquía humana y profesional, con profundos valores reconocidos en todos los ámbitos en los que se ha desempeñado.

Como cierre del acto, el Ensamble de Vientos municipal dirigido por el maestro Fernando Ciraolo, ofreció un homenaje sinfónico.



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis